martes, 14 de octubre de 2008

ensayo de inspeccion del sena carolina perez a.

ENSAYO DE INSPECCION DEL SENA
En la inspección realizada en las instalaciones del Sena en Santafé de Antioquia se pudo encontrar muchas inconsistencias a continuación serán dadas a conocer.
_ Malas instalaciones eléctricas ya que se encuentran a muy baja altura en la pared y además sin buenas terminaciones.
_ insuficiente ventilación; las personas que reciben y dan clase allí se ven obligados a soportar un intenso calor debido al clima de cálido de la ciudad y a la ausencia total de ventiladores o aire acondicionado.
_ falta de higiene en general en los pisos; los alrededores por ser en zona verde se prestan para que el suelo permanezca permanente embarrado o lleno de lodo lo cual resulta incomodo para los usuarios y las zonas verdes aparte de estar igualmente empantanadas se podan muy esporádicamente.
_la zona de almacenamiento si se puede llamar así, esta en caos o sea permanentemente desordenada siendo una contaminación visual para los usuarios del Sena
_las aulas de clase no tienen las características adecuadas para este oficio no tiene puertas además de la insuficiente ventilación mencionada anteriormente.
_invasión de espacio en las instalaciones, aledaño a la institución se puede encontrar varios establecimientos distintos al Sena como una granja, un restaurante, una casa de familia.
_ En el lugar donde los estudiantes parquean los vehículos se encuentran unas pipetas de gas lo cual puede ser un riesgo grandísimo para los usuarios del Sena y de los lugares aledaños.
_ la cafetería de la institución esta ubicada en un lugar que no es el mas adecuado para manipular alimentos .

1 comentario:

explorersmusic dijo...

MUY BUENA INFORMACION, GRACIAS